ENERO 2009 BOLETIN

Publicado: 9 janeiro, 2009 em Uncategorized

BOLETIN

ENERO 2009

Estimados usuarios,

Este boletín llegará a más de 100.000 usuarios del servicio Voluntariado en Línea del programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU). Entre ellos se encuentran representantes de ONG, organismos de la ONU y gobiernos locales que colaboran con voluntarios en línea a fin de aumentar el impacto de sus actividades en favor del desarrollo, así como voluntarios en línea profesionales, estudiantes, jubilados y expatriados de todas partes del mundo que comparten el compromiso de marcar la diferencia contribuyendo al desarrollo.

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) es la organización de la ONU que promueve el voluntariado para favorecer la paz y el desarrollo en todo el mundo. El voluntariado puede transformar el ritmo y la naturaleza del desarrollo, y beneficia tanto al conjunto de la sociedad como a los voluntarios. Para impulsar la paz y el desarrollo, el programa VNU promueve el voluntariado, aboga por su integración en los programas de desarrollo y moviliza a voluntarios en todo el mundo.

El servicio Voluntariado en Línea es una de las herramientas con las que cuenta el VNU para movilizar voluntarios en favor de la paz y el desarrollo. El boletín de hoy les permitirá conocer las reacciones de los usuarios del servicio con respecto al nuevo diseño del sitio web, pero además responde a las preguntas sobre el funcionamiento de la sección Evaluación y Certificados y explica cómo participar en el videoproyecto de Voluntariado en Línea.

    LEER EL BOLETIN PARA ORGANIZACIONES

    LEER EL BOLETIN PARA VOLUNTARIOS

Con nuestros mejores deseos de Feliz Año Nuevo,
El equipo del servicio Voluntariado en Línea

Para dejar de recibir el boletín mensual, sírvase ingresar a su cuenta en el sitio web del servicio Voluntariado en Línea y cambie los ajustes de la página Gestionar perfil.

Posted via email from Roberto Warken

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s